El cómico Miguel del Sel ganó las internas y será candidato en Santa Fe

El exintegrante del trío Midachi dijo que si gana las elecciones de junio los narcos deberán irse de la provincia.

 

El actor cómico Miguel del Sel ganó las primarias de la provincia de Santa Fe y será candidato del PRO (que lidera Mauricio Macri) de cara las elecciones generales del 14 de junio, en las cuales su principal rival serán los socialistas, representados por Miguel Lifschitz.

"Los narcos se van a tener que ir de la provincia", desafió Del Sel, que anoche obtuvo el 32,2 por ciento de lo votos totales, frente al 31,8 % del Frente Progresista Cívico y Social.

El socialista Lifschitz fue quien ganó la interna de la alianza gobernante -sumó cerca del 23 %-, frente al radical Mario Barletta.

"Necesitamos que no nos roben más. Hemos esperanzado a una provincia que está triste y decaída por el narcotráfico, la inseguridad, las muertes y los accidentes de tránsito", expresó el ex Midachi y ex diputado nacional en diálogo con TN.

"Pero si gana otro candidato yo voy a seguir viviendo en Santa Fe y le voy a desear lo mejor", agregó.

El candidato festejó anoche junto con Mauricio Macri y el peronista Carlos Reutemann.

Del Sel tambiéndedicó críticas al socialismo, gobernante en Santa Fe desde hace ocho años, primero con Hermes Binner y luego con Antonio Bonfatti.

"La gente tendría que tener menos planes y más trabajo. Hay que empezar a educar, a dar trabajo", afirmó.

En declaraciones a radio Mitre, Del Sel calificó la campaña como una “patriada dificilísima”

"Había dos estructuras [por el socialismo y el peronismo] muy potentes. Nunca se imaginó el socialismo que le íbamos a ganar a sus dos candidatos juntos". Y en tono futbolístico, expresó: "Me tocó ganarle Newell's y a Rosario Central juntos, con un Unión que venía muy de abajo".

Mirá el informe de la señal TN:

Dejá tu comentario