La Justicia procesó con prisión al violador de Pinamar

Quiso atacar a otra mujer para robarla y los vecinos lo atraparon. Le tomaron muestras de ADN para saber si es responsable de más abusos sexuales.

La Justicia procesó con prisión a un hombre de 28 años por un delito de violación y rapiña por abusar sexualmente de una mujer en la zona el Pinamar.

La jueza de Ciudad de la Costa, Adriana Graziuso, también lo remitió a la cárcel por dos intentos de rapiña y dos delitos de lesiones personales por atacar a otras dos mujeres.

El agresor confesó los delitos, primero ante la Policía y después ante la Justicia, y no mostró arrepentimiento, aseguró Graziuso. Fue plenamente reconocido por las víctimas.

El hombre, de iniciales L.D.U.G, es consumidor de drogas y vive en la calle, y ya tenía antecedentes penales por hurto y atentado, ambos con prisión.

La magistrada dispuso que se le tomaran muestras de ADN al imputado para determinar si es el responsable de otros abusos contra mujeres en Ciudad de la Costa meses atrás.

Fueron los vecinos que detuvieron a este hombre en momentos que intentaba robar a otra mujer.

Fue sobre las 21:10 del domingo en la intersección de Márquez Castro y Las Acacias, en la zona de El Pinar. Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el individuo portaba un cuchillo tramontina con mango marrón. 

Dejá tu comentario