A prisión la pareja que quiso robar a los custodios de Jorge Vázquez

La rapiña fue cerca de la casa del subsecretario del Interior, en Punta Gorda. Hubo disparos pero los custodios pudieron atrapar a los delincuentes.

Un hombre y una mujer fueron procesados por el intento de rapiña a los custodios del subsecretario del Interior, Jorge Vázquez.

El ministro Eduardo Bonomi descartó que el móvil de la rapiña haya sido otro que el robo y dijo que los dos procesados tienen antecedentes penales.

El jerarca señaló que los delincuentes declararon pero dijo que no está claro que los custodios hayan repelido la agresión del mismo modo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cerca de la casa de Vázquez en Punta Gorda. La pareja de delincuentes se acercó en una moto de baja cilindrada al auto donde se encontraban los escoltas de Vázquez y sacó un arma calibre 38 con intención de robar el vehículo.

Los delincuentes huyeron cuando los policías se identificaron y extrajeron sus armas de reglamento.

En ese momento comenzó una persecución con disparos hasta que en las inmediaciones del Parque Rivera caen de la moto y continúan huyendo a pie.

Luego de las averiguaciones se constató que el revólver que utilizaron los delincuentes había sido denunciado como robado por un ex policía de Río Negro en 2010.

Dejá tu comentario