La mujer que es alérgica al agua, al sudor y a sus propias lágrimas

Kerrie Armitage padece urticaria acuagénica lo que la obliga a imponerse varias limitaciones. Llega hasta no besar a sus seres queridos.

La británica Kerrie Armitage, de 28 años, no lleva una vida como la de cualqueir otro ser humano. Está obligada a ponerse límites que van desde no practicar ejercicio, no llorar y hasta no besar a su esposo para evitar una reacción alérgica.

Según el Daily Mirror padece una extraña enfermedad llamada urticaria acuagénica que le provoca que le broten machas rojas en el cuerpo cuando entra en contacto con el agua u otros compuestos como la saliva o el sudor.

Fue diagnosticada hace dos años cuando vio que le habían salido pequeñas ampollas después que le cayera un chaparrón encima.

Desde entonces tiene miedo de besar a sus hijos y a su marido. "Si los labios de Peter están mojados, la saliva puede hacerme reaccionar", dijo al diario británico.

También debe tomar otros recaudos como no practicar deporte o elegir entre lavar la ropa o bañar a sus hijos.

Pero la dificultad más grande es que esta enfermedad no le permite llorar pues si lo hace su piel reacciona de inmediato.

"Después de tantos años puede parecer una molestia, pero lo conviertes en algo normal", señala la joven.

Foto: Daily Star

Dejá tu comentario