Peñarol le ganó 2-0 a Rampla y lidera el Clausura en solitario

Goles de Zalayeta y Pacheco. Danubio perdió y le dejó la punta servida. Ahora los aurinegros dependen de sí mismos para definir el torneo.

Peñarol le ganó a Rampla por 2-0 este domingo en el Centenario y volvió a liderar el Clausura en solitario. Alcanzó los 23 puntos, superando a Danubio, que quedó con 22 y a River, con 20. Nacional y Defensor los siguen de cerca, con 19. En la próxima fecha (dentro de dos semanas, por las elecciones departamentales) se jugará el clásico.

Todos los resultados se dieron a favor de Peñarol este domingo y el equipo dirigido por Bengoechea no dejó pasar la oportunidad. Danubio cayó sorpresivamente en Jardines ante Tacuarembó, que ya está casi descendido. Además, Defensor le ganó 2-1 a River Plate en el Saroldi.

El equipo aurinegro jugó con Migliore, Sandoval, Viera, Mac Eachen, Dogo Silvestre, Píriz, Aguiar, Urretaviscaya, Japo Rodríguez, Pacheco y Zalayeta. Rampla, en tanto, fue con Saen, Barboza, A. Rodríguez, Tejera, Montero, Galo, Vega, Román, Cuello, Orlando, Dzeruvs.

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Carlos Changala y Marcelo De León

 

Foto de archivo tomada por Mariano Alvez.

 

Dejá tu comentario