Dramático: seis miembros de una familia murieron en una misma avenida

Todos fueron en accidentes de tránsito: el último ocurrió el domingo. Quienes aún permanecen con vida también protagonizaron siniestros con víctimas fatales.

Un accidente fatal ocurrido en la noche del domingo dejó a tres personas muertas en la comuna de Los Álamos, en la Región del Biobío, en Chile.

Se trataba de un matrimonio compuesto por Heriberto Araneda (65) y María López Barrera (62). Ambos fallecieron junto al mayor de sus hijos José Araneda López (45).

Según datos del diario chileno La Tercera, el auto en el que viajaban se estrelló contra un camión estacionado en la avenida Diego Portales.

El trágico accidente se suma a otros siniestros fatales que rodean a esta familia. En solo ocho años fallecieron seis integrantes en el mismo lugar: la avenida Diego Portales.

Una de las hermanas López Barrera, Uberlinda, fue atropellada cuando salía de la iglesia a su casa en el año 2013.

Un año después, su hermano Pedro de 55 años fue arrollado por un camión. A estos se suma la muerte de una sobrina Angéloca Sáez de 14 años quien fue impactada por un carro cuando cruzaba la calle.

De acuerdo a La Tercera, otro de los hijos del matrimonio fallecido el domingo, Manuel Araneda López también protagonizó un accidente de consecuencias fatales.

En julio de 2012 conducía un camión que impactó contra un taxibus en Cañete, donde fallecieron 11 personas.

Una situación parecida ocurrió con el hermano menor de la familia. En setiembre de 2014 Juan Araneda López manejaba un camión y chocó contra un auto: hubo dos muertos.

“Estamos devastados, ya van seis personas fallecidas de nuestra familia, todos atropellos y accidentes que se pudieron evitar. Aquí en esta avenida los automovilistas corren como locos”, señaló Carlos Cisternas familiar de una de las víctimas.

Foto: La tercera

Dejá tu comentario