Hombre perdió un ojo tras recibir golpiza de hinchas de Nacional

Fue el domingo cuando iba en el ómnibus a ver el clásico. Lo golpearon dentro del vehículo y al bajar. No tiene posibilidades de recuperar la visión.

Un hombre de 46 años que pidió se reservara su identidad perdió la visión en un ojo tras recibir una brutal golpiza de parte de una decena de hinchas de Nacional.

El ataque ocurrió el domingo, sobre las 13.40 cuando se dirigía en un ómnibus de la línea 102 de Cutcsa rumbo al Estadio para presenciar el clásico.

Dentro de la unidad de transporte colectivo había una decena de hinchas de nacional que comenzaron a molestarlo por llevar un morral con un escudo de Peñarol.

El hombre respondió a los insultos por lo que se originó una pelea arriba del ómnibus. Al llegar a 8 de Octubre y Comercio baja de la unidad pero se encuentra con los hinchas que le dan otra paliza.

Fue trasladado al Hospital Pasteur y luego al Círculo Católico donde fue intervenido. El cirujano le dijo que no hay esperanzas de que pueda recuperar la vista.

Al momento no hay personas identificadas ni detenidas por este caso. El Ministerio del Interior, en tanto, analiza los registros de las cámaras de seguridad.

El caso salió a la luz el pasado 18 de mayo pero ahora se supo que las lesiones son irreversibles.

 

Foto: La víctima.

Dejá tu comentario