Estos son los estrenos de cine del fin de semana

    Un drama japonés; una comedia con Ben Stiller, Naomi Watts y Amanda Seyfried y una visión futurista de Disney, entre lo destacado para ver.

    “De tal padre, tal hijo”. Arquitecto y ama de casa de clase media alta tienen un niño de seis años. La vida cambia cuando un estudio genético demuestra que el pequeño no es su hijo de sangre, ya que en la maternidad al nacer fue cambiado por otro. El suyo fue entregado a una familia pobre y con otros valores.

    Drama japonés de Hirokazu Koreeda, que explora la paternidad y el peso de nuestras culturas en la historia personal. Ganador en Cannes del Premio del Jurado. Steven Spielberg compró los derechos para hacer una remake.

    “De amor y dinero”. Una pareja vacacionando en Grecia se vincula a un tramposo guía turístico. La inoportuna aparición de un investigador y un crimen misterioso provocará un juego de gato y ratón, con un suspenso sobrio, sin sobresaltos y destacadas labores de Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac.

    Basada en la novela “Las dos caras de enero” de Patricia Highsmith.

    “Mientras somos jóvenes”. Ben Stiller y Naomi Watts, cuarentones sin hijos, se resisten al paso del tiempo. Él es un pretencioso documentalista y ella una productora exitosa. Planteo crítico sobre la labor de los cineastas.

    Comedia simpática con una realidad algo triste en paralelo, sobre una pareja que se aferra a una ilusión: que su amistad con jóvenes podría ser el salvoconducto para una nueva juventud.

    “Tomorrowland”. En esta historia hay robots reclutadores de jóvenes pioneros y soñadores para arreglar el planeta. El film toma el título de una de las atracciones de Disney, un universo visualmente atractivo.

    Relato a lo Julio Verne, con excelentes escenarios futuristas. La trama tiene espíritu soñador, entretiene y consigue brindar un gran espectáculo. Película que habla sobre cómo construimos e imaginamos el futuro. Con George Clooney y Hugh Laurie (“Dr. House”).

     

    Dejá tu comentario