Pasajero y guarda heridos al despistar un ómnibus en Rocha

El chofer sufrió un infarto y el guarda tomó el volante. Tras despistar salió despedido por el parabrisas y quedó atrapado debajo del ómnibus.

Un ómnibus de pasajeros de la empresa Cynsa se despistó en ruta 9, kilómetro 222, cerca de Rocha. Jenifer de León, vocera de Policía Caminera, confirmó a Subrayado que un pasajero y el guarda del ómnibus zufrieron heridas.

A su vez, el vocero de Bomberos, Leandro Palomeque, informó que el guarda salió despedido por el parabrisas luego que el ómnibus chocara contra un terraplén, fuera de la ruta.

El trabajador quedó atrapado debajo del ómnibus debiendo ser rescatado por los Bomberos. Dentro del vehículo una mujer también fue asistida por los bomberos al sufrir la fractura de un tobillo. Otros dos pasajeros resultaron con golpes leves. 

El corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto, pudo saber que el chofer sufrió un infartó y perdió el dominio del ómnibus. El guarda intentó controlar el vehículo y logró llevarlo hacia un costado evitando cruzar de senda.

Golpeó varios árboles y terminó contra un terraplén. Fue allí cuando salió despedido por el parabrisas y quedó atrapado debajo del ómnibus.

El ómnibus viajaba desde el Chuy hacia Montevideo y el accidente fue antes de llegar a Rocha. Al despistar quedó fuera de la ruta, sobre el pasto.

 

FOTO: El ómnibus de Cynsa tras el accidente en ruta 9 (Willan Dialutto).

 

Dejá tu comentario