#CharlieCharlie, el juego “diabólico” que es furor en redes sociales

Es parecido a la Ouija, pero se hace con dos lápices y una hoja. Unos enloquecen de miedo y otros de risa. Mirá de qué se trata.

El #CharlieCharlieChallenge es uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas 48 horas. El juego consiste colocar dos lápices, uno sobre el otro, en forma de cruz sobre una hoja de papel en la que diga “Sí” y “No”.

"Charlie, Charlie ¿estás aquí?" son las palabras que se deben utilizar para comenzar el juego. Si el supuesto demonio responde que sí, entonces se puede continuar realizando preguntas.

Según BBC Mundo, el primer tuit sobre el #CharlieCharlieChallenge fue de una usuaria llamada @_kluh, que ahora tiene su cuenta cerrada a quienes no la siguen. El hashtag se hizo tendencia luego y varios millones de mensajes se acumularon. Algunos creyendo lo sobrenatural del juego y otros simplemente burlándose.

El juego se inventó en México según varios tuits, aunque eso no suene muy creíble dado que no hay ningún demonio mexicano llamado Charlie, agrega BBC. 

Dejá tu comentario