Olivera inaugurará obras en Gral. Flores y terminal Belloni antes de irse

También quedará inaugurado el edificio del Centro de Fotografía de Montevideo y la plaza José D'Elía. El viernes se reunirá con Martínez.

La intendenta saliente Ana Olivera inaugurará las obras del corredor General Flores y la terminal de avenida Belloni antes de terminar su mandato. Además dejará otras obras para que culmine la próxima administración.

Este lunes, encabezó la inauguración del espacio público ubicado sobre calle 4 del barrio Nuevo Sarandí. Esta obra, ubicada junto al CAIF de la zona, fue votada en el Presupuesto Participativo.

Antes del cierre de su administración está previsto que se inauguren otras obras del Presupuesto Participativo, el edificio del Centro de Fotografía de Montevideo y la plaza José D'Elía.

El intendente entrante, Daniel Martínez, tendrá a su cargo la puesta en marcha de la Unidad Alimentaria, el Centro de Gestión de Movilidad y la nueva oferta comercial del Parque Rodó.

La transición continuará el viernes con una nueva reunión entre Olivera y Martínez. Según confirmó Subrayado, el próximo intendente definirá en las próximas semanas quienes ocuparán los cargos de dirección. Todo apunta a que Fernando Nopitsch será el secretario general.

 

Dejá tu comentario