Urretaviscaya firmó con el Pachuca: será dirigido por Diego Alonso

El “Rayo” confirmó este lunes su incorporación al equipo mexicano, para jugar el Apertura 2015. Con Alonso fueron compañeros en Peñarol 2010

Jonathan Urretaviscaya fue confirmado este lunes como refuerzo del equipo mexicano Tuzos del Pachuca para afrontar el torneo Apertura-2015.

"Estoy contento y agradecido por tener la oportunidad de haber llegado a este club", dijo el 'Rayo' Urretaviscaya, según un comunicado del Pachuca.

El habilidoso jugador se reunirá así con el técnico charrúa Diego Alonso, de quien fue compañero en Peñarol en 2010.

"Tuve la oportunidad de jugar con Diego en Uruguay, no lo conocía como entrenador, pero estoy muy contento de poder estar en su equipo; como jugador fue alguien ejemplar", expresó Urretaviscaya.

A sus 25 años, el 'Rayo' llega al fútbol mexicano tras su último paso por Peñarol y con la experiencia que ganó en Europa al haber pertenecido al Benfica, Vitoria de Guimaraes y Paços Ferreira.

En el Pachuca, cinco veces campeón de la liga mexicana, juegan el colombiano Aquivaldo Mosquera, los ecuatorianos Walter Ayoví y Cristian Penilla, y los argentinos Ariel Nahuelpán, Darío Cvitanich y Germán Cano.

 

Dejá tu comentario