Original propuesta para adolescentes músicos en vacaciones de julio

Destacados músicos invitan a improvisar junto a ellos, en vacaciones de julio. Será en Paullier y Guaná este martes y el siguiente.

Una propuesta muy original para adolescentes se destaca en la cartelera de las vacaciones de julio. Músicos menores de edad tendrán la oportunidad de “zapar” con destacados artistas uruguayos como Julieta Rada, Francisco Fattoruso y Nicolás Ibarburu.

“Martes on fire” es un ciclo de sesiones de improvisación creado por Francisco Fattoruso. El objetivo principal es brindar una oportunidad a músicos desconocidos de mostrar su talento e improvisar junto a músicos referentes del medio.

Por allí pasaron Jorge Drexler, Ruben Rada, Hugo Fattoruso, Fito Páez, El Cigala, Luis Salinas, entre otros. Lleva cuatro años ininterrumpidos y esta será la primera vez que abran el evento para instrumentistas y cantantes menores de edad que se animen a exhibir sus habilidades.

La banda base estará integrada por Julieta Rada en voz, Francisco Fattoruso en bajo, Nicolás Ibarburu en guitarra, Ignacio Labrada en teclados y Tato Bolognini en batería.

“Matinée on fire” se llevará a cabo este martes y el 7 de julio a las 18.00 horas en el boliche Paullier y Guaná.

Las entradas anticipadas cuestan 150 pesos y en la puerta, 200.

 

Dejá tu comentario