Munúa quiere y pidió a Nacho González para jugar un año más en Nacional

El nuevo entrenador trabaja “en silencio” para armar el equipo de la temporada 2015 – 2016. El capitán será uno de los históricos.

 

Gustavo Munúa dijo este viernes que le pidió a los dirigentes la continuidad de Ignacio González en el plantel principal de Nacional.

“Sí, Nacho tuvo una iniciativa muy buena, es un jugador que lo pedí y hoy ya está con nosotros”, dijo el nuevo entrenador de los tricolores.

El DT aseguró que está “trabajando” en el equipo para la próxima temporada en “silencio”, sin grandes anuncio.

Consultado específicamente por Nacho González, que ha jugado poco por lesiones, Munúa destacó que este viernes se incorporó al plantel y comenzó a entrenar.

“Sentí mucho respeto y quedé contento por lo que hablamos”, dijo el DT, en referencia a la charla que tuvo con sus ex compañeros.

Munúa acaba de salir campeón uruguayo con Nacional como arquero titular y capitán. Colgó los guantes y fue designado entrenador del primer equipo.

Consultado acerca de quién será ahora el capitán, no dio nombres pero sí alguna pista: “Lo tenemos claro y los jugadores lo tienen claro. Cuando empiecen los partidos ya se van a dar cuenta. Está en los referentes que tenemos en el plantel, la gente de experiencia, la que está hace tiempo en el club”.

 

 

 

Dejá tu comentario