FIFA negó a Suárez rebaja de sanción pese a su buena conducta en Barcelona

Los abogados de la AUF habían presentado una apelación para que el delantero pudiera jugar Eliminatorias desde el arranque

 

La FIFA negó a Luis Suárez una rebaja de la pena por el incidente con el italiano Giorgio Chellini en el Mundial de Brasil.

Los abogados del uruguayo presentaron una apelación argumentando su buena conducta en el Barcelona, tanto fuera como dentro de la cancha

El goleador no ha visto ninguna tarjeta roja en los tres campeonatos conquistados por el Barça, Liga, Copa y Champions.

La decisión de FIFA deja a Suárez fuera de los primeros cuatro partidos de Eliminatorias para Rusia 2014

El atacante ya ha cumplido cinco partidos de suspensión, el Uruguay-Colombia de los octavos de final del anterior Mundial de Brasil y los cuatro que su selección ha disputado en la reciente Copa América disputada en Chile, en la que los de Óscar Washington Tabarez cayeron en cuartos frente a los anfitriones.

Así, Luis Suárez se perderá los primeros compromisos de Uruguay en la liguilla sudamericana, en Bolivia y en casa ante Colombia, en octubre, y en Ecuador y de nuevo como local frente a Chile en noviembre, por lo que su debut no será hasta 2016. Su primer posibilidad de alinear con la selección será ante el Brasil de Neymar.

 

 

Dejá tu comentario