EE.UU: joven de 15 años asesina a niña y esconde el cuerpo en contenedor

Policía rastrilló con perros y helicópteros. Comenzaron a sospechar del chico porque no se alejaba del contenedor donde apareció el cuerpo.

Madyson Middelton, la niña de 8 años que estaba como desaparecida desde el domingo de noche, fue encontrada sin vida en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos donde vivía en Santa Cruz, California.

Un adolescente de 15 años, conocido de Madyson, fue detenido como sospechoso del asesinato. Según la Policía de Santa Cruz, la pequeña habría ido por su propia voluntad hasta el apartamento de quien terminó siendo su asesino.

"Todo lo que podemos decir es que ella fue allí por voluntad propia. Creo que ella confiaba lo suficiente en él", señaló Kevin Vogel, jefe de Policía.

Vogel no quiso decir cómo fue asesinada la niña y al momento aguardan los resultados de la autopsia.

Apenas la policía encontró el cuerpo dentro del contenedor, el adolescente fue arrestado porque estaba pendiente de las tareas de búsqueda y no se alejaba de la zona, lo que dio lugar a sospecha.

Los investigadores creen que la niña fue asesinada dentro de uno de los apartamentos y luego su cuerpo fue escondido en el contenedor.

Foto: Mercurynews

Dejá tu comentario