Presidente de River: “Voy por Tony y el Chino; Carrasco me dio el ok”

Renzo Gatto sorprendió con su intención de juntar a Recoba y Pacheco en el equipo darsenero. Dijo que ya inició gestiones.

El presidente de River Plate, Renzo Gatto, habló este jueves en el programa 100% Deporte de Sport 890. Tocó diversos temas del elenco del Prado y sobre el final de la charla sorprendió al expresar su voluntad de reunir a Antonio Pacheco y Álvaro Recoba en River.

“Inicié tibias gestiones por Pacheco y Recoba, hablé con allegados a ambos. Quiero juntarlos en River, Carrasco ya me dio el ok para hacerlo”, sostuvo. “Ellos siempre quisieron jugar juntos, creo que ambos están vigentes y entrarían perfecto en la idea de Juan. ¿Cómo les pagamos? Eso se arregla”, agregó entre risas.

Consultado sobre el futuro de Michael Santos y Leandro Rodríguez, manifestó: “no hay nada de ninguno de los dos. Michael está para ir a un fuerte mercado, pero por ahora no tiene nada firme. Leandro es comunitario, por lo que su perfil encaja más en Europa y tiene características apetecibles para el fútbol de ese continente. Pero insisto por ahora nada firme”.

Dejá tu comentario