Orión lo volvió a hacer: brutal patada del arquero de Boca a un rival

Esta vez la víctima fue Lucas Gamba, de Unión, y afortunadamente no hubo fractura. Carlos Bueno espera que la sanción sea mayor. VIDEO

El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, fue expulsado este domingo en el partido que su equipo jugó ante Unión, por una durísima falta, prácticamente igual a la que le cometió al uruguayo Carlos Bueno hace algunos meses.

“Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla”, dijo Carlos Bueno a Clarín tras ver el video.

Además, el uruguayo apuntó que Orión “ya no era muy querido”. “No sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada”, agregó.

El árbitro del partido, Jorge Baliño, dijo al diario deportivo Olé que vio salir a Orión y a Gamba, volar. “Nunca dudé que era penal y expulsión”, afirmó y agregó que lo que le dio tranquilidad fue que el arquero no le dijo nada cuando le sacó la tarjeta roja.

El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, protestó la decisión del árbitro y consideró que no era para tarjeta roja porque no había oportunidad clara de gol. Sin embargo, Baliño aclaró a Olé: “la expulsión es por juego brusco grave, por la vehemencia y por la fuerza excesiva con la que salió a cortar el juego”.

Dejá tu comentario