Peñarol presentó a Diego Forlán ante su hinchada y le ganó 3-1 a Wanderers

Se presentó la nueva indumentaria y al plantel. Forlán fue ovacionado por la hinchada y marcó un golazo. La hinchada pidió al Tony. VIDEO.

Diego Forlán fue presentado ante la hinchada aurinegra este domingo en el Estadio Centenario. La fiesta comenzó a las 15.30, en un evento que fue llamado la #fiestadePeñarol. Hubo espectáculos musicales y sorteos en la previa. Estuvo la DJ Paola Dalto, un grupo de murguistas llamados "Los mirasoles", que cantaron una de las canciones clásicas del club, y Miguel Ángel Villalba cantó el himno del club.

Además, hubo un homenaje al recientemente fallecido Alcides Edgardo Ghiggia, ídolo del club.

Fernando Vilar y Karina Vignola fueron los encargados de presentar a los jugadores y al cuerpo técnico. Lo hicieron uno por uno, dejando a Forlán para el final. La hinchada aurinegra lo ovacionó, pero pocos segundos después comenzó a corear "olé olé olé, Tony, Tony", en recuerdo de Antonio Pacheco.

En la previa, incluso, varios hinchas dijeron a Subrayado que Forlán es ídolo de Uruguay, pero que el ídolo de Peñarol "es el Tony".

El rival de esta tarde fue Wanderers, tras haberse descartado Independiente, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba. 

Los aurinegros comenzaron ganando en el minuto 10 con el tanto de Luis Aguiar y a los 29', Diego Forlán convirtió su primer gol con la camiseta de Peñarol. Un golazo desde el borde del área. Se fueron al entretiempo con el 2-0 a favor de los aurinegros y en el minuto 59, Forlán marcó el tercero, de tiro penal. Luego, a los 67, Colombino descontó para los bohemios y así terminó el partido. Mirá los goles aquí.

Detalles del partido:
Estadio:
Centenario.
Árbitros: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Carlos Barreiro.
PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Luis Aguiar, Nahitan Nandez, Federico Valverde, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán. DT: Pablo Bengoechea. 
WANDERERS: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Maxi Olivera, Adrián Colombino, Diego Scotti, Leandro Paiva, Matías Santos, Javier Cabrera, Gastón Rodríguez. DT: Gastón Machado. 

 

Foto: @oficialcap

Dejá tu comentario