Un hombre, su esposa y un niño mataron dos carpinchos del zoo de Durazno

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Los mataron y los faenaron, según dijeron ante la Policía, para comer. Además, hirieron a un tercero

En la madrugada de este jueves, un hombre junto a su esposa y un niño ingresaron al zoológico de Durazno y mataron a dos carpinchos, además de herir a un tercero.

“Fue horrible lo que hicieron”, dijo a Subrayado Francisco Carrossio, subdirector de Servicios de la Intendencia de Durazno, y contó que “les dieron al menos seis puñaladas a cada uno”. El que sobrevivió recibió tres puñaladas.

La Policía detuvo al hombre a las 6.00 de la mañana y le quitó a los animales, que fueron devueltos al zoológico. Allí fueron examinados por una veterinaria, que ahora está al cuidado del carpincho herido.

El hombre declaró que lo que hizo fue para comer y fue dejado en libertad pocas horas después. La Intendencia analiza presentar una denuncia formal por lo sucedido.

“Los carpinchos son muy mansitos”, dijo Carrossio y están en un predio de unas dos cuadras de largo, donde la gente se puede acercar a ellos. El zoológico tiene un sereno por las noches, pero no escuchó nada de lo sucedido, agregó el jerarca.

Foto: Facebook

 

Dejá tu comentario