El chileno Gonzalo Jara dijo que le “dan risa” los mensajes uruguayos

“Ya nos vamos a encontrar”, dijo días atrás Arévalo Ríos, y Lugano también había anunciado la necesidad de “hablar” con él. Mirá el video.

El defensa chileno Gonzalo Jara, recordado por el incidente con Edinson Cavani en la Copa América, fue consultado sobre los mensajes que llegan de hinchas y jugadores uruguayos ante el primer partido de Eliminatorias que se jugará en Montevideo en noviembre.

“Me dan risa”, afirmó y aseguró que a él solo le importa lo futbolístico. Para Jara "lo que pase fuera de la cancha son cosas anexas”.

Con una sonrisa en la cara, Jara señaló que en Uruguay se habla mucho más de lo que pasó y que para él este será “un partido más”. “Si ellos lo toman de forma diferente, allá ellos”, sostuvo.

Uno de los que habló sobre el encuentro con Jara tras lo sucedido con Cavani fue Egidio Arévalo Ríos: "ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay.

También Diego Lugano se refirió al tema y apuntó: “Con este muchacho "jarita" habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo!”.

Jara no solo le tocó la cola a Cavani, sino que además le habló sobre la difícil situación familiar que atravesaba el salteño luego de que su padre protagonizara un accidente de tránsito que terminó con la muerte de un joven.

Dejá tu comentario