Presentaron una nueva campaña “Un trato por el buen trato”

Bajo el lema “Tus gestos dejan marcas” se busca generar conciencia acerca de cómo se ejerce la violencia en la comunidad.

Se presentó este miércoles una nueva campaña de “Un trato por el buen trato”, que por décimo tercer año busca sensibilizar sobre la necesidad de construir mejores vínculos de convivencia.

Vacunarse contra el maltrato ha sido la forma de comunicar de esta campaña desarrollada por la organización Claves y que se presentó en la Torre Ejecutiva.

Es así que niños y adolescentes invitan a los adultos a obtener la vacuna antipegánica.

Bajo el lema “Tus gestos dejan marcas”, la campaña que se realiza este año en 14 departamentos y hace un llamado a la sociedad a la toma de conciencia acerca de cómo se ejerce la violencia en nuestras comunidades.

“Un gesto puede cambiar tu vida”, dijo Laura, una alumna del Liceo de La Paz, Canelones, quien participó junto a las autoridades del lanzamiento.

Dentro de las actividades previstas, se organiza el “Abrazo del buen trato” para el miércoles 21 de octubre a las 11:00 en el Palacio Legislativo como “gesto de convivencia de paz”, dice la invitación.

 

Dejá tu comentario