“El esfuerzo del grupo fue impresionante y merecido triunfo”, dijo Godín

Tabárez destacó a Muslera y a la defensa, y se acordó de los que ya no están en la selección pero “dejaron su huella”.

 

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, aseguró tras el partido con Bolivia, en La Paz, que “el esfuerzo del grupo fue impresionante” y se obtuvo “un merecido el triunfo”.

“Dijimos que teníamos la oportunidad de hacer historia y la hicimos”, comentó Godín en la trasmisión de VTV. El zaguero y capitán celeste convirtió el segundo gol y definitivo 2 a 0.

“Lo más importante y por encima de todo está el equipo”, sentenció Godín cuando se le preguntó por los destacados del partido.

DT. El maestro Tabárez vio el partido en un palco, en la tribuna, por la suspensión de tres partidos que arrastra de la Copa América de Chile.

Tras el partido, ya con los futbolistas, expresó su alegría por el triunfo. “Estamos muy contentos y orgullosos de este plantel, de los que no están y dejaron su huella y de los nuevos que están imbuidos del espíritu de este equipo”, comentó.

El DT celeste dijo que “no había que rendirse ni entregarse a esa sensación de la altura, y los 14 que entraron dejaron todo”.

Tabárez destacó que esta vez, en la altura, se hicieron “cosas distintas”, y destacó que se fue directo del aeropuerto de La Paz al estadio Hernando Siles.

“Controlamos el partido. Sabíamos que teníamos que buscar los tres puntos, sabíamos lo que iban a hacer, hubiese sido suicida esperarlos atrás”, detalló Tabárez.

“La línea de cuatro se manejó bien, el arquero desde la primer pelota brindó seguridad para todo el equipo”, agregó.

Tabárez vio el partido junto a Maxi Pereira y Egidio Arévalo Ríos, en un palco de la tribuna que sería la América

“Estaba al lado del mono y estaba como si hubiera jugado tres partidos”, comentó el entrenador.

Temas de la nota

Dejá tu comentario