Tiroteo y toma de rehenes en supermercado de La Paz

VIDEO: el momento en el que se iban los rapiñeros y apareció la Policía. Luego se ve cuando los policías detienen a los delincuentes.

Un intento de rapiña a un supermercado Multiahorro de La Paz derivó en un tiroteo entre la Policía y los delincuentes en el que uno de los rapiñeros resultó herido.

Ocurrió anoche en el comercio de la calle Conrado Moler y Batlle y Ordóñez. Una mujer dio aviso a la policía y se montó un operativo de inmediato.

Los rapiñeros habían llegado al local portando armas de fuego, amenazando a los empleados y exigiendo la recaudación.

Cuando arribó la Policía, comenzaron a disparar desde el interior del comercio. La acción fue repelida por los efectivos, originándose un tiroteo en el que uno de los delincuentes fue herido en un brazo.

Los rapiñeros tomaron de rehenes a los clientes con el objetivo de escapar por el fondo pero al no lograr el objetivo y sentirse rodeados, se entregaron.

En el lugar se les incautó un revolver calibre 38 y una pistola 9 mm con proyectiles vivos, cigarrillos y $ 27.000 que habían logrado sacar de las cajas.

Detenidos por la policía fueron trasladados a la seccional. Uno es un joven de 18 años y el otro un hombre de 34 años de iniciales J. A. P. poseedor de dos antecedentes penales por “rapiña”. El caso pasó a la Justicia.

Dejá tu comentario