Rescatan 7 tripulantes de un velero varado en San José

Los ocupantes fueron rescatados por otro velero que participaba de la competencia y fueron trasladados al Puerto del Buceo.

Un velero que participaba en una regata entre Buenos Aires y Punta del Este estuvo varias horas a la deriva en el Río de la Plata.

Siete tripulantes Argentinos quedaron varados en su velero frente al Kiyú, en San José, cuando participaban de la Regata Buquebus en la travesía Buenos Aires-Punta del Este.

Una avería en el timón provocó que la embarcación no pudiera seguir su curso y debió pedir auxilio al buque Francisco de Buquebus que iba desde Montevideo a Buenos Aires.

El barco estuvo detenido en el río para evacuar a los tripulantes de la embarcación menor en caso de ser necesario. Pero finalmente, los ocupantes fueron rescatados por otro velero que participaba de la competencia y fueron trasladados al Puerto del Buceo, dijo a Subrayado el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo.

El buque Francisco pudo seguir su viaje hacia Buenos Aires, a donde llegó con varias horas de retraso, lo que causó la molestia de algunos pasajeros.

Dejá tu comentario