Conmovedor video navideño sobre el abandono de los adultos mayores es viral

La publicidad retrata la soledad que padecen algunos abuelos de parte de sus familiares en fechas tan especiales como la Navidad. Mirá el video.

La cadena de supermercados Edeka de Alemania lanzó una emotiva campaña publicitaria para Navidad.

El protagonista es un adulto mayor que en la víspera de las tradicionales fiestas llega a su casa cargado de bolsas en compañía de su perro, y comienza a escuchar en la contestadora los mensajes de sus hijos y nietos que, por trabajo o simplemente por estar lejos, no van a poder pasar la Navidad con él.

El hombre mira por la ventana y ve con nostalgia y angustia como su vecino está rodeado por la familia. Los días pasan y el hombre continúa solo en su casa.

Luego, los hijos reciben cartas, mensajes y llamadas telefónicas, y vuelven a la casa paterna acongojados y vestidos de luto. Lloran y se abrazan.

Cuando entran a la casa ven la mesa servida, y de repente, surge el padre. “¿Tengo que hacer esto para verlos todos juntos?”, se pregunta el anciano.

En ese momento, el dolor se transforma en alegría y todos disfrutan de una espectacular cena en familia.

“Es tiempo de volver a casa”, dice el eslogan al final del video, según recoge Huffington Post. En dos días de publicado en YouTube, el video ya tiene casi 5 millones de visualizaciones.

Dejá tu comentario