Armado con un rifle, el diputado Darío Pérez corrió a intrusos de su chacra

Eran cinco que iban en moto y filmaron cuando el legislador los interceptó con el arma. Pérez explicó a Subrayado lo sucedido.

Días atrás un grupo de motociclistas ingresaron al predio de la chacra del diputado Darío Pérez en Maldonado. El legislador los vio y de inmediato tomó un rifle y los salió a buscar.

El hecho se conoció porque uno de los que iba en moto filmó cuando Pérez apareció de entre los arbustos con el rifle en la mano y los corrió del lugar.

El diputado les dijo de forma enfática que allí no podían estar y que intrusos como ellos ya le había robado los alambrados siete veces.

Los motociclistas le dijeron que no sabían que allí no podían estar y que se irían. Luego hicieron público el video del diputado con el arma.

Subrayado consultó al legislador de Maldonado, quien contó lo sucedido. Dijo que estaba trabajando en un techo cuando vio a los motociclistas en su terreno.

Salió corriendo, tomó el arma y los fue a buscar. Les dijo que allí no podían estar y los corrió.

Recordó que ya le han robado varias veces y confesó que esta vez no hizo la denuncia. “La policía tiene cosas más importantes que atender”, dijo.

Dejá tu comentario