María Victoria padece una rara enfermedad ocular y necesita US$ 150.000

Tiene apenas 2 años y debe realizarse un duro y costoso tratamiento en Buenos Aires. Habrá espectáculo de Diego Delgrossi a beneficio. Cómo colaborar.

La niña María Victoria Etchandy a sus dos años y medio de vida sufre de una retinoblastoma trilateral, una enfermedad ocular muy severa, por lo que debe ser tratada lo antes posible en Buenos Aires, pero para eso necesita la colaboración de todos.

En junio de 2014 fue operada de retinoblatoma bilateral, o sea tumores malignos que afectan la retina. La intervención fue en ambos ojos y resultó exitosa.

“Es como que la vida resurgió”, señala Serrana, su madre. Pero hace unas semanas la pequeña comenzó con vómitos.

Pensaron que tenía un virus, pero lamentablemente el diagnóstico fue el que no quería escuchar: su pequeña estaba en ese bajo porcentaje del 2% de los niños que con retinoblastoma bilateral pueden tener uno trilateral.

“El único tratamiento disponible a nivel mundial y lo que más o menos ha dado resultados, es hacerle una quimioterapia super intensa, que consta de cuatro sesiones, donde le bajan totalmente las defensas para después hacerle un trasplante”, contó la madre a Subrayado.

La terapia la realiza un oncólogo en Buenos Aires, con vasta experiencia, especializado en casos de retinoblastoma, y cuesta US$ 150.000.

Por eso necesitan la colaboración de la población.
0900 9300 para donar $ 50.
0900 9301 para donar $ 100.
0900 9302 para donar $ 150.
Caja de Ahorro Banco República 179 125 69 73.

Más información sobre su historia en el Facebook "Todos con María Victoria".

BENEFICIO. El actor y humorista Diego Delgrossi anunció que realizará a beneficio una función especial de su espectáculo “El profesor del Humor” de la que en los próximos días habrá novedades.

Dejá tu comentario