Yambo Kenia, con un gran espectáculo, se metió entre las favoritas

Humotistas Clementinos tuvieron su segunda oportunidad: mejoraron el nivel general del espectáculo, pero no alcanzó.

Con la mira puesta en la clasificación a la próxima instancia como primer objetivo, se llevó a cabo la segunda etapa de la segunda rueda del concurso de carnaval en la que se destacó la participación de la comparsa Yambo Kenia y la murga Queso Magro.

Con algunos ajustes escénicos y un rendimiento coral superior al de la primera rueda, Yambo Kenia dejó una inmejorable impresión en su segunda pasada por el concurso.

La comedia musical candombera basada en la leyenda de La Mulata creada por Leonardo Preziosi y Eduardo Da Luz alcanzó niveles de excelencia gracias al muy buen rendimiento colectivo.

La narración de la historia resultó muy fluida y los cantantes/actores fueron directos responsables junto al coro que tuvo una decisiva participación. Al lenguaje coral y musical se debe sumar el muy buen aporte coreográfico del cuerpo de baile que se mostró muy seguro y convincente.

Yambo Kenia estará en la instancia decisiva y será una de sus principales animadoras.

Los humotistas Clementinos tuvieron su segunda oportunidad en el concurso y si bien se notaron mejoras, el nivel general del espectáculo no alcanzó como para tener aspiraciones en la competencia.

El humor no se logró con la fluidez que exige esta categoría y la propuesta se fue desdibujando. La experiencia adquirida por el juvenil grupo, servirá para hacer crecer futuras participaciones.

Temas de la nota

Dejá tu comentario