El lunes comienzan las clases y Vázquez recorrerá tres escuelas

Minutos antes de las 8 de la mañana comenzará la visita que lo llevará por escuelas 382 de Parque Guaraní, 183 de Carrasco Norte y 193 de Pocitos.

El lunes 29 de febrero será el primer día de clases del ciclo lectivo 2016 para más de 340.000 alumnos en 2.300 locales de todo el país.

El Consejo de Educación Inicial y Primaria recorrerá distintas escuelas y este año. La habitual visita será acompañada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien dará un saludo de bienvenida a aquellos niños y familias que se integran por primera vez a la comunidad educativa, así como también a aquellos que vuelven a optar y confiar en la escuela pública.

El itinerario comenzará aproximadamente a las 7:50 en la Escuela Nº 382 de Parque Guaraní, luego, sobre las 9 será el turno de la Escuela de tiempo completo Nº 183 de Carrasco Norte y sobre las 10:30 finalizará la recorrida en la Escuela de tiempo extendido Nº 193 de Pocitos.

Debido a esto, el Consejo de Ministros que se realiza los lunes de mañana todas las semanas, según publica La República sería presidido por el vicepresidente Raúl Sendic.

Este hecho correspondería a una resolución del presidente Vázquez para respaldar a Sendic en medio de los fuertes cuestionamientos de la oposición y de las dudas en cuanto a su formación académica.

Mientras que Brecha, publica una versión totalmente contraria, afirmando que el enojo del presidente Vázquez por el tema es tal que dejaría de invitar a Sendic a las reuniones de gabinete.

Todos los detalles sobre el inicio de clases los podés ver aquí.

Dejá tu comentario