MTOP realiza llamado de obreros para trabajar en reconstrucción de Dolores

La convocatoria es para contratar hasta 50 personas, con una carga horaria de 48 horas semanales y una remuneración de $ 29.094 nominales.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza un llamado a aspirantes para trabajar en la reconstrucción de viviendas en Dolores. 

El llamado es para contratar hasta 50 personas, con una carga horaria de 48 horas semanales y una remuneración de $ 29.094 nominales.

Los interesados deben tener entre 18 y 50 años, con experiencia mínima de un año en trabajos de construcción, y estar actualmente desempleado, ofreciendo dedicación exclusiva. 

Además, se debe acreditar residencia permanente en Dolores o en un radio no mayor de 50 kilómetros dentro de Soriano. Se debe presentar cédula de identidad, credencial cívica, y carné de salud, vigente o en trámite.

El plazo de contratación será de 180 días prorrogables por única vez.

Los interesados deben presentarse en la oficina local de la Agencia Nacional de Vivienda, en Carlos Puig 1700 esquina Adalberto Schuster, desde este jueves 28 de abril hasta el lunes 2 de mayo de 10 a 16 horas.

La selección de los trabajadores será por sorteo.

Dejá tu comentario