Aparecieron serpientes en la playa Ramírez traídas por la corriente

También arañas. Hay varias en la arena y se pueden encontrar a simple vista o escondidas entre las hojas y ramas que trae la creciente.

Varias serpientes aparecieron este viernes en la playa Ramírez traídas por la corriente que provocaron el desborde de ríos por las lluvias torrenciales de los últimos días. 

ALERTA. La Intendencia de Montevideo alertó a la población por las serpientes que aparecieron en la playa.

En un comunicado indica que "en la mañana de hoy se encontraron algunos reptiles y arañas en playas montevideanas, como resultado de los fenómenos climáticos registrados en las últimas semanas".

"Los equipos del CECOED, la IM y Facultad de Veterinaria se encuentran haciendo un diagnóstico de la situación, razón por la cual solicitamos a la población tener precaución en el caso de bajar a las playas", dice el comunicado.

La Intendencia pide que ante cualquier consulta se llame al CECOED, al 2480 4092.

En las redes sociales circuló la foto de un futbolista de segunda división supuestamente mordido por una serpiente. Consultados los dirigentes de la Mutual de Futbolistas, Enrique Saravia y Fabián Pumar, dijeron que se trató de una broma y que el jugador se golpeó contra el alambrado, pero luego se levantó y siguió jugando.

Fotos de las serpientes: Marcelo Fernández.

Dejá tu comentario