"Polilla" Da Silva: "estoy seguro que Forlán está molesto" por ser suplente

La contratación estrella de Peñarol terminó sustituido por bajo rendimiento y sin encontrar posición en la cancha.

El entrenador Jorge Da Silva admitió que Peñarol se enfocará en ganar los puntos y no "en jugar lindo" en los partidos que quedan de aquí al final del Campeonato Uruguayo 2015-2016.

"El triunfo es lo más importante y en los partidos que quedan, no nos vamos a preocupar por jugar lindo", destacó.

Da Silva también reconoció que Diego Forlán se pudo sentir "molesto" por haber sido enviado al banco de suplentes en el partido que los aurinegros jugaron ante Liverpool.

"Hablé con él y le manifesté mi pensamiento, qué nos faltaba como equipo, que entendía por qué no estuviera contento. Él quería jugar y lo aceptó. No sé si lo entendió, porque el jugador siempre piensa que está para jugar y que es importante para el equipo", afirm´Da Silva en entrevista co Referí.

El entrenador explicó que Peñarol no está jugando para beneficiar el rendimiento de un jugador como Forlan.

Sin embargo, ahora el objetivo es ganar partido a partido, y no el rendimiento del equipo. ya no hay tiempo para ese tipo de ajustes, dijo "Polilla" Da Silva.

La posición de Forlán en la cancha fue cambiando con los partidos y los bajos rendimientos. Jugó como volante externo por derecha e izquierda y como delantero. En ninguno de los casos rindió como se esperaba de él.

El DT dijo que tanto él como Forlán coinciden en algo.

"Él cree que tiene que jugar más por dentro y yo también, pero las cosas así no nos salieron, él se retrasa mucho y el equipo queda muy partido. Estoy seguro de que está molesto", comentó.

Da Silva dijo que es normal que las figuras protesten cuando son sacadas del equipo.

"No es el único: Diogo, Costa o Aguiar seguro que también lo están por no haber jugado. No me puedo manejar por la molestia de los futbolistas", concluyó.

 

 

Dejá tu comentario