Nació el 26 de marzo de 1986 y desde entonces vive en Mansfield, Texas, pero ha viajado por 45 estados de los 50 estados que tiene Estados Unidos.
El secreto del gato más viejo: 30 años comiendo pollo
Se llama Scooter y figura en el libro Guinnes de los Records como el más viejo del mundo.
Su dueña, Gail Floyd, asegura que el secreto de su longevidad es permanecer activo y alegre la mayor parte del tiempo posible, detalla el diario español Abc. Pero añadie un dato interesante sobre la dieta del animal: día por medio come pollo.
Su rutina comienza a las 6 de la mañana -hora en la que habitualmente despierta-, "habla" con su dueña y luego se pone a saltar por la casa. Además le encanta bañarse.
Lo más visto
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Gobierno revisa incentivos en impuestos para compra de vehículos eléctricos, pero con "tiempo de adaptación", dijo Oddone
MONTEVIDEO
Nueva filmación del hombre buscado por delitos sexuales lo ubica en Brazo Oriental acosando a otra adolescente
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
Al menos tres casos

Dejá tu comentario