Barcelona campeón de la Copa del Rey, venció 2-0 a Sevilla

Suárez fue titular pero salió lesionado. Goles de Jordi Alba y Neymar en el alargue tras empate 0-0 en los 90. Fue expulsado Mascherano.

PRIMER TIEMPO. Los primeros 45 minutos fueron parejos y deslucidos, sin gran fútbol. Lo destacado fue la expulsión de Javier Mascherano por una falta de atrás siendo último hombre antes de que el rival ingresara al área de Barcelona.

Fue en el minuto 36 y hasta entonces no hubo muchas chances de gol. Sobre el final una gran jugada de Neymar, que luego de sacarse a varios de encima abrió para Messi que al rematar rebotó y se fue desviado. 

El partido llegó al alargue tras empate 0-0 en los 90. Y en el minuto 5 Jordi Alba puso el 1-0.

Pasada la hora Neymar puso el definitivo 2-0 y consagró a Barcelona campeón de la Copa del Rey por segundo año consecutivo.

Barcelona y Sevilla juegan este domingo la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Sin sorpresas, el Barça apuesta por el trío ofensivo formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez para tratar de perforar la hacer el doblete en la Copa.

Sevilla se presentó con dos cambios respecto al equipo que ganó la Europa League el miércoles frente al Liverpool, que son el portero Sergio Rico y el centrocampista Vicente Iborra, que sustituye al sancionado Steven N'Zonzi.

BARCELONA: Ter Stegen - Alves, Piqué, Mascherano, Alba - Rakitic, Busquets, Iniesta (cap) - Messi, Suarez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez.

SEVILLA: Sergio Rico - Mariano, Rami, Carriço, Escudero - Krychowiak, Iborra - Coke (cap), Banega, Vitolo - Gameiro. Entrenador: Unai Emery

 

 

Dejá tu comentario