Jugador de fútbol de 24 años falleció en medio de un partido en Argentina

Micael Favre cayó al chocar contra un rival. Se levantó y mientras le recriminaba la jugada, otro jugador lo dio un empujón. Cayó otra vez y falleció.

Un futbolista argentino de 24 años falleció luego de recibir un golpe en la cabeza durante un encuentro entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, por la primera división de la Liga de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Según información de Clarín, la pericia forense arrojó que Micael no falleció por el golpe, sino a causa de una vieja dolencia cardíaca. 

En el minuto 24 de juego el futbolista Micael Favre, de San Jorge, fue a disputar un balón con Alejandro Quintana y en su caída sufrió el impacto involuntario de la rodilla de su rival.

View post on imgur.com

Favre logró reincorporarse y recriminarle la acción a Quintana pero luego fue empujado por otro jugador, Larrosa. Ahí se desplomó y comenzó a sufrir convulsiones.

Larrosa y Quintana estaban detenidos mientras se desarrollaban las investigaciones forenses. Tras la autopsia, la pregunta que se impone es ¿cómo es posible que los controles médicos del club no detectaran el problema cardíaco de Favré?

Dejá tu comentario