Procesado sin prisión el hincha detenido con un arma

El sábado se desataron incidentes que terminaron con 13 detenidos pero todos recuperaron la libertad. Camioneta de la Intendencia fue baleada.

Varios disturbios tras los partidos de Peñarol, en el Estadio Centenario, y de Nacional, en el Gran Parque Central, terminaron con 13 personas detenidas el sábado.

Según informaron a Subrayado desde Jefatura de Montevideo, todos los detenidos recuperaron la libertad.

Uno de ellos que había sido detenido en la Avenida Centenario y Pablo Purriel con un arma de fuego calibre 32 fue procesado sin prisión.

El juez le imputó un delito de tenencia de arma de fuego. Se trata de A.I.C.C de 21 años, carente de antecedentes penales.

Durante los disturbios fue baleado un móvil de la Intendencia de Montevideo. El intendente Daniel Martínez se refirió a este tema y contó a Subrayado que "se cruzaron gente de Peñarol y Nacional, hubo intercambio de disparos y un muchacho de 14 o 15 años que estaba disparando al aire, vio la camioneta y se le dio por pegar un balazo".

"La bala atravesó el vidrio delantero de la camioneta y la compañera tuvo un impacto emocional muy grande", contó el intendente. Foto: Archivo

Dejá tu comentario