Sábado imperdible en Maroñas: estupenda jornada hípica y otras actividades

Se corre el Clásico Reapertura del Hipódromo de Maroñas y los "Criterium" para potrillos y potrancas. Además, habrá eventos para la familia.

En el Hipódromo de Maroñas habrá este sábado una estupenda jornada hípica, donde se destaca el Clásico Reapertura del Hipódromo Nacional de Maroñas y los grandes premios Criterium, para potrillos y potrancas.

Además habrán eventos para toda la familia, como el Green Market, feria de productos saludables y la actuación de la Orquesta de Cámara del Sodre.

El hipódromo capitalino abrirá sus puertas a las 12:45. El Clásico Reapertura, sobre el kilómetro, será la octava competencia. Luego se disputará los Criterium para potrillos y potrancas, ambos sobre 1.400 metros, donde los favoritos serán Darling Fan y Misinng Dubai; respectivamente.

El domingo habrá 11 competencias en Las Piedras. Se correrán desde la hora 11 y la base será el Preferencial Armando Rubbo, sobre 1.500 metros.

El domingo la fecha perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf se efectuará en el Jockey Club de Melo. El programa integrado por ocho contiendas comienza a la hora 11:20 y la principal será el Clásico 72 años de la Fundación del Jockey Club de Melo.

Dejá tu comentario