Falleció un niño de 3 años en un accidente de tránsito en Maldonado

El menor iba en una moto que era conducida por una mujer que no respetó un cartel de Pare. Llevaba a otra niña de 7 años como acompañante.

Un niño de tres años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en las calles Arturo Santana y Zelmar Michelini en la ciudad de Maldonado.

El menor iba en una moto que era conducida por una mujer de 28 años, que además llevaba como acompañante a una niña de 7 años.

La mujer circulaba por calle Zelmar Michelini cuando al llegar a Arturo Santana colisionó contra un automóvil que era conducido por un hombre de 55 años que, al igual que su acompañante, resultaron ilesos.

La conductora de la moto no habría respetado el cartel de Pare que hay en la esquina para quienes circulan por Michelini al llegar a Santana.

Los tres ocupantes de la moto fueron trasladados por unidades de emergencia médica móvil a un centro asistencial privado, pero el menor de los niños falleció a poco de haber ingresado.

La espirometría a ambos conductores resultó negativa. En el hecho trabajó personal de Seccional 1 de Maldonado.

Se dispuso pericia forense a los involucrados que comparecerán este lunes ante el juez penal de 10 Turno, Marcelo Souto.

 

Foto: Google Maps.

Dejá tu comentario