Peñarol ya tiene al paraguayo Ávalos y espera por Nicolás Dibble

Este viernes se presenta oficialmente al mediocampista Ángel Rodríguez. "Polilla" Da Silva le bajó el pulgar a toda la defensa, salvo Carlos Valdez.

Peñarol presenta oficialmente este viernes al mediocampista central Ángel Rodríguez, proveniente de River Plate.

Desde el miércoles el jugador está practicando en Los Aromos. El jugador reconoció ser hincha de Peñarol desde niño.

Ahora el club trabaja en cerrar completamente nuevas incorporaciones. En ese sentido ya está en el plantel el paraguayo Gabriel Avalos, centrodelantero que llega desde Crucero del Norte, un equipo del ascenso argentino.

El jugador viene de una larga lesión que lo tiene alejado de las canchas desde agosto de 2015. Ha sido operado de ligamentos cruzados, pero pasó el control sanitario de los aurinegros.

la primera incorporación del club de cara al Uruguayo Especial es Guzmán Pereira.

La otra incorporación en Los Aromos es el mediocampista y mediapunta Luis Urruti, quien viene del Club Atlético Cerro.

Todavía no está completamente cerrada la transferencia del colombiano Miguel Murillo a China. El jugador viajó a Asia y está retornando a Montevideo en las próximas horas.

El club contaba con el negocio que supuestamente dejará un millón de dólares en las arcas del club.

Lo mismo sucede con el pase de Nahitan Nández, quien viajó a Italia a sacar su pasaporte de la unión Europea, que le permitirá jugar allí sin necesidad de cubrir plaza de extranjero.

Por el momento el pase no se ha hecho. El jugador interesa al Genoa.

La directiva tiene ahora como prioridad llenar las plazas de la defensa. El entrenador Jorge Da Silva no contará con Guillermo Rodríguez, el zaguero que llegó a mitad de la temporada anterior y se quedó con la titularidad.

En las últimas semanas se estuvo trabajando en la renovación del contrato, pero no llegaron a un acuerdo.

La línea de cuatro aurinegra quedó totalmente desmembrada. Aguirregaray volvió a Estudiantes de la Plata.

El contrato de Diogo Silvestre no será renovado (Defensor está interesado en él), en tanto Gianni Rodríguez regresa a Benfica.

Por el momento el plantel cuenta con Carlos Valdez y con Maxi Olivera como titulares. En la nómina están los laterales derechos Hernán Petrik y Andrés Rodales.

Ambos tienen contrato y seguirán en el club, pero Da Silva quiere como titular a Damián Suárez, quien se encuentra en Getafe actualmente.

Los zagueros McEeachen y Buschiazzo serán cedidos. Ninguno de los dos está en el plan de "Polilla".

Para ese puesto buscan a Fabricio Formiliano (exDanubio, actualmente en Newell´s), Maximiliano Perg (Fénix) y hernán menosse (Once Caldas, Colombia).

Todo parece indicar que Peñarol perdió la pulseada por Hugol Siveira, el centrodelantero de Cerro, que tiene casi todo acordado con Nacional.

La directiva presidida por Damiani trabaja en la cesión de Rodrígo Aguirre, el exLiverpool que juega en el Calcio.

El que sí parece encaminado hacia Los Aromos es el delantero de Plaza Colonia Nicolás Dibble. De todos modos Nacional también hizo una oferta por él. Habrá que esperar.

Dejá tu comentario