Fue detenido in fraganti robando adentro de un auto y terminó en prisión

El intento de hurto quedó registrado por las cámaras de videovigilancia en Goes. La policía llegó en menos de dos minutos y evitó el robo.

La policía detuvo in fraganti delito a un hombre que robaba dentro de un vehículo. El hecho fue filmado por el sistema de videovigilancia y en menos de dos minutos los efectivos llegaron hasta el lugar e impidieron el hurto.

Todo quedó registrado por las cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la zona de General Flores. En las imágenes los visualizadores vieron como una persona que intentaba abrir la puerta de un vehículo estacionado en las calles José L. Terra e Isidoro de María, detrás de la Facultad de Química.

Personal del Centro de Monitoreo de Ciudad Vieja alertó a los patrulleros que circulaban por la zona. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un hombre adentro del vehículo.

El individuo fue detenido en el lugar con los elementos hurtados, que fueron reconocidos por el dueño del auto. La justicia procesó con prisión a E.A.P. de 29 años, poseedor de 20 antecedentes penales, por un delito de hurto en grado de tentativa, informa el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario