preparación tricolor

Nacional venció 2-0 al Celta de Vigo en su primer amistoso internacional

Goles de Seba Fernández a los 21 y Barcia a los 32 del PT. El equipo de Lasarte salió con los titulares habituales, salvo Lozano por Nico López.

PRIMER TIEMPO. La primera mitad se presentó pareja hasta el minuto 21, cuando Seba Fernández ganó una pelota divida en el área visitante, se sacó a su marcador de encima y remató de zurda al palo izquierdo del arquero, poniendo así el 1-0 para Nacional.

Desde allí dominó Nacional y en el minuto 32 amplió la ventaja con gran corrida y gol de Leandro Barcia tras robar una pelota en el medio de la cancha.

SEGUNDO TIEMPO. El complemento volvió a ser parejo y con siete cambios en Nacional se desarmó la propuesta inicial de Lasarte, aunque sirvió para ver qué alternativas tiene el entrenador.

Rafael García entró por Polenta, luego Felipe Carballo por Fucile, Sebastián Rodríguez por Porras, Hugo Silveira por Ramírez, Rodrigo Amaral por Lozano, Cabaco por Victorino y Sebastián Sosa por Barcia.

PRIMER AMISTOSO INTERNACIONAL. Nacional se presentó este sábado en el Gran Parque Central en su primer amistoso internacional, ante el Celta de Vigo, Galicia, España.

El entrenador Martín Lasarte presentó su equipo titular, igual al del campeonato pasado aunque con la diferencia de que ya no está Nicolás López.

En su lugar jugó Brian Lozano, una de las incorporaciones más destacadas del período de pases.

TITULARES: Conde, Fucile, Victorino, Polenta, Espino, Porras, Romero, Barcia, Fernández, Lozano y Ramírez.

SUPLENTES: Mejía, Cabaco, Mathías Olivera, Sebastián Rodríguez, Amaral, Rafa García, Carballo, Sosa y Hugo Silveira.

Dejá tu comentario