Neymar a periodista: "Si tuvieses todo lo que he ganado, ¿serías como yo?"

El reportero le preguntó por su vida extradeportiva y el crack fue de frente: "¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y voy a seguir yendo", dijo.

La primera rueda de prensa de Neymar previa a los Juegos Olímpicos de Río estuvo marcada por la tensión. Un periodista del portal Terra, Silvio Barsetti, preguntó al crack brasileño sobre su compromiso con la selección aludiendo a sus salidas nocturnas.

Neymar no dudó en responde y para empezar le pidió al periodista que lo mirara a los ojos. “Creo que hubo maldad en la pregunta pero aún así no te voy a responder de mala manera”, comenzó diciendo el crack brasileño.

"Tienes que ver lo que hago en el campo, mis asuntos personales son míos. Estoy muy tranquilo sobre eso, tengo mis errores y no soy perfecto. Pero tengo amigos y familia, por qué no puedo ir de fiesta. No hay un por qué, puedo y voy a seguir haciéndolo, no veo ningún problema".

Y continuó: “Te imaginas tú con 24 años, ganando todo lo que yo gané y teniendo todo lo que yo tengo. ¿Serías igual que yo? Eso es lo que te pregunto", finalizó.

Dejá tu comentario