Tiroteo entre policías y delincuentes tras rapiña en Piedras Blancas

La persecución se inició tras el robo de un auto y culminó con tres detenidos.

Una mujer de 36 años denunció que tres delincuentes en apariencia menores de edad la encañonaron cuando estaba sentada en el interior de su vehículo, frente a su vivienda y le llevaron el auto.

Los delincuentes fugaron por la calle Cicerón pero en Camino Maldonado un patrullero avistó a los delincuentes y se inició una persecución con tiroteo que culminó en la zona de Piedras Blancas.

Según informó la Jefatura de Montevideo, los rapiñeros chocaron el vehículo robado contra el muro de una vivienda de Calle 5 y allí fueron detenidos.

La persecución con disparos se dio en el trayecto de Teniente Galeano, calle Rafael y luego por Teniente Rinaldi hasta llegar a los pasajes donde los rapiñeros terminaron chocando.

Allí la policía detuvo a tres adolescentes de 15, 17 y 14 años, este ultimo debió ser trasladado a centro de salud porque estaba herido de bala.
Se la constató un balazo en glúteo y otro en antebrazo, ambos con orificio de salida. Los tres detenidos están a disposición de la Justicia de adolescentes.

Dejá tu comentario