Así funcionarán los servicios públicos este jueves feriado del 25 de agosto

El transporte funcionará con normalidad durante todo este miércoles y el jueves las frecuencias bajarán al nivel de los domingos.

TRANSPORTE. Los ómnibus urbanos circularán con normalidad en Montevideo durante todo este miércoles y el jueves 25 habrá las mismas frecuencias que un día domingo.

En Tres Cruces, se va a incrementar el número de salidas habitual de los miércoles pues muchas personas se toman libre el viernes y se podría considerar como un fin de semana largo. Durante la jornada está previsto que salga 1.310 servicios cuando en un día habitual salen un promedio de 1.000.

El jueves 25 las empresas adoptan la modalidad de trabajo de un día domingo, es decir, no habrá una merma absoluta como en un 1º de año pero si se reduce a unos 850 servicios.

Los taxis circularán de manera habitual durante todo este miércoles y también el jueves. Por ser feriado el 25, la tarifa costará un 20% más.

BANCOS. Tanto públicos como privados trabajan con normalidad durante la jornada y el jueves permanecerán cerrados.

EMPRESAS PÚBLICAS. En su gran mayoría permanecerán cerradas durante todo el jueves feriado. Antel por ejemplo cierra todos sus locales comerciales excepto los ubicados en el Areopuerto de Carrasco, los shoppings de todo el país y el del Mercado Agrícola. No obstante mantendrá la atención telefónica. 

HOSPITALES. Funcionan los servicios de Urgencia y Emergencia mientras que las policlínicas permanecen cerradas. Por tratarse de un feriado no laborable no se agendan consultas.

SHOPPINGS. Abrirán en el horario habitual durante todo el jueves feriado. Del mismo modo sucederá con los supermercados.

Dejá tu comentario