Padrastro de Camila fue liberado y aseguró que no la mató ni la violó

Había llegado conducido por la Policía esposado y con grilletes. Salió caminando del juzgado y en la vereda habló para las cámaras.

“Yo no la maté ni la violé, eso que quede claro”, dijo el padrastro de Camila, la adolescente de 14 años que fue asesinada esta semana en Barros Blancos.

El hombre había sido conducido a declarar como indagado por la Policía, esposado y con grilletes.

La jueza María Fernanda Morales tenía en su poder los informes de los peritos y los exámenes de ADN para comparar con la víctima.

“No se puede asegurar nada aún”, dijo la magistrada a la salida del juzgado. “No hay resolución y quedó en libertad sin perjuicio”, aseguró.

Tras interrogarlo este viernes decidió dejar en libertad al hombre sin perjuicio, lo que significa que lo puede volver a citar a declarar en cualquier momento.

El hombre era el principal sospechoso del crimen de Camila y en esas condiciones fue detenido y conducido ante la jueza penal.

Vecinos de Barros Blancos habían denunciado que le pegaba a Camila y que la obligaba a vender objetos robados en la calle.

Algunos vecinos presentaron denuncias ante el INAU pero según las autoridades solo por malos tratos hacia mujeres del barrio, no hacia Camila.

Este viernes el hombre recuperó su libertad y aseguró ante los medios de comunicación que no mató ni violó a la pequeña.

El cuerpo de Camila fue hallado con las ropas bajas lo que hizo pensar a la Policía que fue abusada antes de ser asesinada.

La jueza explicó que no se encontraron suficientes elementos para que el hombre continuara detenido, y que la investigación va a continuar. 

Dejá tu comentario