Fecha 5 del Uruguayo Especial: goles, posiciones y próximos partidos

Danubio es único puntero. Nacional ganó, mejoró pero mira desde abajo. Lo de Peñarol ya es una crisis que de la cancha se trasladó a lo institucional

Nacional ganó de atrás a Wanderers, Peñarol perdió nuevamente y luego del partido ante Juventud se cierne una crisis en la institución.

Los tricolores mostraron una gran mejoría, especialmente en lo anímico. El DT Lasarte volvió a poner a Fucile como lateral izquierdo y esta incorporación fue fundamental para la remontada ante Wanderers gracias a la buena microsociedad formada con Kevin ramírez y luego, con el ingreso en el segundo tiempo, del talentoso Martín Ligüera.

Wanderers hizo un gran partido. Emézó ganando y de ninguna manera hubo dos goles de diferencia con Nacional. Tras la derrota, quedó en cuarta posición de la tabla.

En Peñarol se volvieron a mostrar los graves problemas de fechas pasadas. Los cambios en el mediocampo no dieron resultado. Más jugadores de marca no le dieron el balance esperado. 

La defensa volvió a quedar expuesto en sus problemas. Errores graves en la salida y en las coberturas dejaron otra vez en evidencia el nerviosismo que vive el plantel por los malos resultados. 

Es un equipo que contrató goleadores y solo sumó dos tantos en cinco fecha. Jugó tres partidos de local en el campeón del Siglo y dos en el Estadio Centenario y apenas recogió 5 de 15 puntos. Está undécimo en la tabla.

La victoria dejó a Juventud en la segunda ubicación y con una de las vallas menos vencidas del campeonato.

Comparte la escolta con Liverpool que ganó 1 a 0 su partido ante Villa Española.

En el tercer puesto quedó Rampla, de gran presente. Empató 0 a 0 con Fénix.

Danubio ganó su partido y quedó primero en este Uruguayo Especial. Tiene 12 puntos producto de tres ganados y una derrota.

Este es el show de goles de la empresa Tenfield. Además presenta la tabla de goleadores y los detalles de la próxima fecha.

 

Dejá tu comentario