Cuerpos calcinados en Sayago: aguardan identificación de las víctimas

Los cuerpos fueron embolsados y calcinados próximo a la vía del ten. La Policía tiene fuertes indicios de que una de las víctimas es mujer.

Cabello rubio y ropa interior femenina: esos son los indicios que por ahora maneja la policía para presumir que uno de los dos cuerpos calcinados en Sayago pertenece a una mujer.

Sobre el sexo del otro cadáver aún no hay sospechas y los investigadores aguardan las pericias antropológicas del instituto técnico forense.

Las identidades de las víctimas son desconocidas al momento.

Según testigos, los cuerpos embolsados fueron arrojados en la calle María Orticoechea al costado de la vía del tren en la madrugada del viernes y el sábado de tarde un hombre no identificado bajó de un auto y los prendió fuego tras rociarlos con combustible.
En principio, vecinos que lo vieron pensaron que lo que ardía era basura, ya que en ese punto es usual que tiren residuos.

Justamente, una mujer que vive a menos de diez metros del lugar fue la que descubrió los cuerpos calcinados este domingo de mañana, cuando aún salía humo del lugar y ya habían pasado más de 24 horas desde que las bolsas habían sido dejadas en el campo.

Por ahora la Policía investiga el caso como un doble crimen mafioso, pero aún faltan muchos elementos para reconstruir lo sucedido.

 

Dejá tu comentario