Tenfield envió carta a la AUF para igualar oferta total de Nike

Hizo uso de la preferencia que tenía por contrato y la AUF analiza ahora cómo seguir. Había firmado precontrato con Nike.

 

La empresa Tenfield presentó este lunes de tarde una carta en la AUF anunciando que igualará la oferta de Nike por 24,5 millones de dólares para vestir a la selección nacional.

La nota tiene apenas dos párrafos y anuncia que la empresa igualará todos los términos y condiciones que presentó Nike a la hora de firmar un preacuerdo con la AUF, por ropa y patrocinio, dijo el secretario de asuntos económicos de la AUF Ignacio González en FOX Sport Radio Uruguay.

Esta nota incluye además unas líneas en la que Tenfield advierte que evalúa demandar a la AUF por lo que entiende fue una negociación con Nike improcedente y fuera de lugar.

La decisión de igualar la oferta fue tomada el viernes pasado, según supo Subrayado, y la nota se presentó este lunes, horas antes de vencer el plazo que tenía para hacer uso de la cláusula de igualación de oferta que tiene Tenfield como propietaria de los derechos del fútbol uruguayo.

No está claro sin embargo si Tenfield seguirá con Puma como marca de ropa deportiva o si negociará con otra firma.

Dejá tu comentario