Policía había emitido alerta en todo el país por los festejos de Peñarol

Identificados algunos de los agresores que hirieron a hinchas aurinegros en Santa Lucía, Hubo dos procesados por receptación en incidentes de Pocitos

El Director Nacional de Policía Mario Layera dijo este jueves que existía una alerta en todo el país por los festejos que realizarían hinchas de Peñarol el miércoles 28 por el aniversario 125 del club.

El jerarca aseguró que todas las Jefaturas de Policía del país fueron alertadas para prevenir incidentes, pero reconoció que la mayor atención fue puesta en Montevideo, donde ya hubo graves enfrentamientos y destrozos.

Layera aseguró que cada Jefatura debía resolver si montaba un operativo para prevenir problemas durante los festejo, algo que no ocurrió en Santa Lucía (Canelones) donde el miércoles de madrugada fueron baleados tres jóvenes por parte de una barra que se presume integran la hinchada de Nacional.

El Director de Policía aseguró que algunos de los agresores que dispararon sobre los hinchas de Peñarol fueron identificados, y que se procura su ubicación y detención.

Layera no quiso dar más información al respecto para no entorpecer la investigación, pero Subrayado pudo saber que existen pistas firmes sobre los responsables y que trabajan efectivos de Inteligencia.

Esta tarde se realizó en Santa Lucía una marcha de vecinos que fue multitudinaria:

 

Dejá tu comentario